Traperos de Emaús - Emaús Independencia

EMAÚS EN INDEPENDENCIA

Traperos de Emaús - Independencia

Dona y recicla desde tu hogar y empresa en Independencia

Traperos de Emaús es una institución que se dedica a realizar campañas de reciclaje de todo tipo material entre los cuales encontramos Reciclaje de papel, plástico, con la finalidad de poder ayudar a familias en extrema pobreza. También recibimos donaciones de objetos en desuso como: muebles, sillas, cocinas, refrigeradoras, entre otros.
¿ Deseas unirte a nuestra labor social pero no sabes cómo contactarnos ?
Traperos de Emaús cuenta con un servicio de recojo de donaciones domicilio Si vives en Independencia no te preocupes solo necesitas llamarnos al siguiente número Teléfono: 652-4100 y programa tu donación de manera sencilla.

Reciclaje Traperos de Emaús reciclaje en Lima

Institución Benéfica Traperos de Emaús

donacion Traperos de Emaús en Independencia

Llegamos al distrito de Independencia

Únete a nuestra Labor Social y Campañas de reciclaje

El distrito de Independencia se encuentra localizado en la provincia y departamento de Lima. Este distrito fue creado el 16 de marzo de 1964. Independencia cuenta con una extensión territorial de 14.56 Km2, dentro de los cuales se encuentran comprendidos seis ejes zonales: Tahuantinsuyo, Señor de los Milagros, ah 12 de febrero, a.h.6 de julio , el ermitaño, san camilo, AH martir jose olaya, pj cielo azul. Brindamos nuestro servicio de recolección de objetos en desuso y material de reciclaje de manera gratuita a todos los las urbanizaciones mencionadas del distrito del Pueblo Libre por ello te invitamos a ser parte de nuestra labor social si no sabes qué hacer con tus objetos en desuso puede donarlo a nuestra institución sin costo alguno. En nuestra institución seleccionaremos los objetos en desuso por orden y los clasificamos para posteriormente ser donado a lugares de extrema pobreza, en el caso del material de reciclaje contamos autorización de DIGESA.

Independencia

¿Qué objetos en desuso puedes donar?


reciclarElectrodomésticos (refrigeradoras, cocinas eléctricas, lavadoras)

reciclarMuebles en desuso (armarios, camas, mesas, sillas, estantes, cómodas, bancas, sofás, libreros, colchones, lo objetos deberán encontrarse en optimas de condiciones de uso.

reciclarCalzado y prendas de vestir (casacas, chompas, chompas, blusas, camisas, pantalones, short, vestidos, bufandas, zapatillas, botas, etc…) la ropa será seleccionada para será entregada .

reciclarJuguetes y material infantil ( pelotas, bicicletas, osos peluches, patines, coches de bebe, libros infantiles, muñecas y muñecos etc…) será necesario que estos objetos se encuentre en un estado óptimo.)

reciclarArtefactos (tostadoras, sangucheras, licuadoras, batidoras, lavadoras, cocinas, microondas, horno microondas, congeladoras.)

reciclarEquipos electrónicos (ordenadores, televisores, CPU, teclados, radios, parlantes, impresoras, maquinarias, autos, dispensador, mouses, tablets, fotocopiadoras, laptops, cámaras, celulares etc)

reciclarInstrumentos musicales ( cornetas, guitarras, tambores, flautas, piano.)

reciclarReciclaje ( papeles, cartones, plásticos, revistas, periódicos, aluminio, chatarra en desuso)

Traperos de Emaús -  Que puedo donar

¿Por qué donar tus objetos en desuso con nosotros?


reciclarRealizamos campañas de donativos a nivel nacional

reciclarApoyamos a casa hogares infantiles

reciclarApoyamos a albergues de adulto mayor

reciclarLlevamos víveres distritos en pobreza en Lima

reciclarApoyamos a familias en extrema pobreza en zonas rurales

reciclarLlevamos útiles escolares sectores de extrema pobreza

reciclarRecogemos los donativos de manera gratuita desde tu su oficina u hogar

reciclarSomos una institución responsable con labor social

Traperos de Emaús - Labor Social

Tu Donativo apoya nuestra Labor Social

Traperos de Emaús
Apoyar a familias en extrema pobreza
Traperos de Emaús
Realización de campañasen beneficios de niños
Traperos de Emaús
Incentivar las solidaridadentre peruanos y apoyo al más necesitado
Traperos de Emaús
Incentivar las solidaridadentre peruanos y apoyo al más necesitado


Juntos podemos lograrlo



Accion Social Traperos de Emaús
Reciclar Cartón hoy en dia es fundamental para proteger el medio ambiente te invitamos a conocer nuestras campañas de reciclaje.
Accion Social Traperos de Emaús
Conoce un poco más acerca de nuestro programa de Reciclaje de Papel que cubre todos los distritos de Lima y Callao
Accion Social Traperos de Emaús
Reciclar Plástico es de suma importancia para el planeta, si cuentas con objetos de plástico, botellas envases en tu hogar no dudes en llamarnos y nosotros pasaremos por tus donaciones.
Accion Social Traperos de Emaús
¿Tienes electrodomesticos en desuso, no sabes que hacer con ellos? ahora puedes reciclarlo,s en Emaús contamos con un programa de reciclaje de objetos electrónicos.
Accion Social
Dentro de nuestras actividades sociales esta la ayuda a las familias que viven en extrema pobreza, con tus donaciones podemos brindar apoyo y soporte a muchas familias.
Accion Social
Te invitamos a conocer todas nuestras actividades de cada año en nuestro memorial podrás conocer acerca de los donativos, convenios, ayuda social y nuestro compromiso con la sociedad.
Accion Social
Conoce un poco más acerca de nuestra institución benéfica, campañas, donativos, historia, valores .Nuestra labor social y programa de ayuda para los más necesitados
Accion Social Donación Lima
Realizamos las actividades de Recolección de papel, plástico, cartón, artefactos y más .Tu empresa puede posibilitar el desarrollo de niños, niñas y adolescentes de nuestro país.

Servicio de recolección gratuita en Lima


Accion Social
Empresas Donantes
Sherwin Entel Farma Eplo Hotel delfines Catolica Universidad Pacifico Biotoscana Copeinca Invesiones la cruz Mareauto Rosa Nautica Omnilife Omnilife Nippon sentinel Cobra Perú